top of page

Política de Privacidad

 

Esta política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o realiza una compra en Glamour Studio.

 

Información personal que recopilamos:

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.

 

Además, cuando realiza una compra o intenta realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información de usted, incluido su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referimos a esta información como "información de pedido". 

Cuando hablamos de "información personal" en esta política de privacidad, hablamos tanto de Información del dispositivo como de Información del pedido.

¿Como usamos tu información personal?

Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

¿Por qué recopilas dicha información personal?

-Para proporcionar y operar los servicios; 

-Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico; 

-Para  poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales; 

-Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;

-Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables

 Comunicarnos contigo;

- Revisar nuestros pedidos de riesgo potencial o fraude; y

- Cuando esté en línea con las preferencias que ha compartido con nosotros, le proporcionaremos información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

-Utilizamos la información del dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, su dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio (por ejemplo, generando análisis sobre cómo navegan e interactúan nuestros clientes) el Sitio, y para evaluar el éxito de nuestras campañas de marketing y publicidad).

Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

 

Cómo se  almacenas, usa, compartes y divulga la información personal de los visitantes de tu página web

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

Compartir su información personal

Aunque no  compartimos de manera directa  su información personal con terceros, Wix puede para ayudarnos a mejorar nuestro sitio usar su información personal de la manera descrita anteriormente, También utilizamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan el Sitio. Puede leer más sobre cómo Google usa su Información personal aquí: https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/.

También puede optar por no participar en Google Analytics aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

Finalmente, también podemos compartir su información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de allanamiento u otra solicitud legal de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

Publicidad conductual

Como se describió anteriormente, utilizamos su información personal para proporcionarle anuncios dirigidos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés. Para obtener más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puede visitar la página educativa de Network Advertising Initiative ("NAI") en http://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work.

Puede optar por no recibir publicidad dirigida utilizando los enlaces a continuación:

- Facebook: https://www.facebook.com/settings/?tab=ads

- Google: https://www.google.com/settings/ads/anonymous

- Bing: https://advertise.bingads.microsoft.com/en-us/resources/policies/personalized-ads

Contáctenos

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene preguntas o si desea presentar una queja, comuníquese con nosotros por correo electrónico a glamourstudio@gmail,com o por correo utilizando los detalles que se proporcionan a continuación:

Glamour Studio

 [Re: Oficial de cumplimiento de privacidad]

Avenida San Alfonso 

San Juan, Puerto Rico. 00921

Política de Cancelaciones

Entendemos que pueden surgir situaciones que impidan la comparecencia del cliente. Pero les agradecemos que se comuniquen con 48 horas de antelación para reagendar su cita y no perder el deposito 

bottom of page